sábado, 27 de agosto de 2011

diario de una vagabunda

                                                 CAPITULO 1
Era una fría tarde de diciembre,todo el mundo se refugiaba del frió en sus casas debajo de sus estufas calentitas en cambio yo no, yo no era de ese tipo de personas que tenían estufas, simplemente tenia un frió cartón,si, un cartón os parecerá extraño pero no lo es. Vivo en la calle donde mendigo pidiendo algo para comer. La gente al pasar por mi lado me mira con cara de pena,pero solo con cara de pena no me dan ni un solo céntimos para que coma, me tengo que apañar con cartones para dormir y paso mucho frió te lo puedo asegurar.Llevo en la calle desde que era un simple crío que iba en pañales. Mis padre me sacaron adelante como pudieron.Cuando tenia 8 años y mis padre llegaban a casa,(bueno no se podía llamar ni chabola ya que eran cuatro cartones en forma de caja) lo único que decían era que solo les habían dado 1 euro. ¿Os podréis imaginar lo duro que es sobrebeber con menos de un euro al día?.Cuando yo tenia trece años mi madre enfermó.cayó en una enfermedad que le costó la vida.Yo he tenido que seguir a delante sola ya que mi padre no lo soporto y se ahorcó.intente que me acogieran unas familias pero  estaba demasiado andrajosa para su gusto.Fue muy duro para mi el no conseguir una casa en la que se me quisiera.Con dos cartones tirados en la entrada de un banco dormía lo que podía,comía de la basura y bebía agua de donde me dejaban entrar.Era muy duro soportar esa presión pero no, yo no iba a ser tan cobarde como mi padre y ahorcarme yo iba a seguir adelante me costara lo que me costara.
ya con dieciocho años de edad intente conseguir un trabajo pero no me cogían de nada:ni de camarera ni de tendera...etc tú be que seguir mendigando en la calle.pero esta vez con un poco mas de suerte me dejaron entrar en un albergue donde me cobijaba por la noche y me daban de comer al medio día.Fui creciendo a los 22 años entre en un convento en el que fui monja 10 años, lo que tardaron en descubrir que ni si quiera estaba bautizada.Me echaron del convento y tuve que seguir mendigando.

3 comentarios:

  1. wow, lo haces muy bien :D
    aunque empieza un poco triste, pobrecilla :(
    y ten cuidado con la ortografía: frío, tuve, mis padres, etc. ;)
    xao!
    a por cierto podrias hechar un vistazo a mi blog? gracias!
    http://unavelaencendida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hi!! soy yo otra vez ;) era para decirte k en mi blog hago los top 10 blogs de la semana, y esk escogo 10 blogs y pongo el link en una entrada. ayuda mucho, sobretodo si estás empezando un blog, para ganar seguis ;) te gustaria que pusiera el tuyo? tienes k responderme hoy o mañana ;)
    bye!

    ResponderEliminar
  3. hola!:) me encantaría que me pusieras en tu blog muchas gracias por el comentario y por tu ayuda e intentare corregir mejor las faltas :)

    ResponderEliminar